Apresadas cuatro personas con 106 panelas de marihuana

Cuatro ciudadanos incursos en el delito de tráfico de drogas, fueron aprehendidos por comisiones de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana.

Apresadas
En la gráfica se observa el cargamento incautado

La captura se llevó a cabo a las orillas de playa Bonita, ubicada en el municipio Los Taques del estado Falcón, cuando descendían de una lancha que provenía de la Guajira colombiana. Seguidamente los hombres se mostraron nerviosos en el instante cuando observaron a las comisiones de la PNB que realizaban un operativo en la zona de playa, luego de la reapertura del turismo en el país tras permanecer la actividad suspendida por espacio de siete meses producto de la pandemia.

Leer más:  Apresado hombre por el delito de comercio de droga

Los presuntos sospechosos ocultaban en bolsas un total de 106 panelas de supuesta marihuana, para un promedio de 56 kilos 436 gramos, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Se indicó que los traficantes de sustancias nocivas para el ser humano quedaron en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Falcón.

 

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo