Deyna Castellanos y Oriana Altuve en buena racha

Las jugadoras venezolanas mantienen su buena racha en la Liga Iberdrola de Primera División en España, teniendo un fin de semana, productivo tanto Deyna Castellanos como Oriana Altuve se hicieron sentir con goles en el Atlético de Madrid y Real Betis Femenino.

venezolanas La maracayera marcó un gol y asistió en el primero para ser un factor determinante en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid, en su visita a la Santa Teresa de Badajoz. Castellanos jugó 88 minutos en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la liga ibérica y ha estado firme en las tres alineaciones titulares. Hasta el momento suma dos goles y dos asistencias con la oncena colchonera.

Leer más:  Oriana Altuve da su primer punto en temporada

Por otro lado, Oriana Altuve no se queda atrás. La caraqueña marcó este fin de semana su primer gol de la temporada con el Real Betis. A los 90 minutos, la delantera de la selección venezolana femenina, con un golazo de cabeza, puso el empate 2-2 ante el Athletic Club de Bilbao, lo que le permitió al verdiblanco robar un punto de visitante.

 

AVN