Playas y balnearios se activarán esta semana con horarios restringidos

Playas y balnearios abrirán desde este lunes y hasta el domingo 25 de octubre, bajo estrictas medidas de bioseguridad y horarios establecidos, como parte de la tercera fase de flexibilización general, vigilada y disciplinada de acuerdo al esquema 7+7 Plus contra el Covid-19.

Loading...

Durante rueda de prensa transmitida por VTV, el ministro para Turismo, Félix Plasencia, explicó que desde el principio de la pandemia se ha mantenido en contacto permanente con los prestadores de servicios de posadas y hoteles para construir la ruta del impulso económico.

Plasencia destacó que la meta prioritaria es la prevención en salud, en la protección y prevención.

Explicó que los balnearios, las playas y los clubes temáticos tendrán un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los parques de diversión y temáticos en todo el territorio nacional tendrán un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, los cuales trabajarán de la mano de los gobiernos locales y regionales.

Los teleféricos tendrán un horario de apertura de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Recordó que el turismo en Venezuela presenta cifras amplias en el país, ya que más 10 millones de venezolanos se movieron en el territorio nacional previo a la pandemia.

Destacó que pese al control contundente en relación con los protocolos de bioseguridad, han tenido contacto continuo con los prestadores de servicios turísticos.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional va a mantener una permanente observación para que se cumplan los protocolos y frenar la propagación del Covid-19.

avn

Loading...