Hallado cadáver de un joven en plena vía pública

Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este sábado, ciudadanos que transitaban por la zona rural del sector Malpica del Toro de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública.

De manera extraoficial, se detalló que el sujeto fue identificado como Carlos José Guevara Caracas, de 21 años de edad, quien presuntamente formaba parte de una banda delictiva de la zona.

Se informó además que el cuerpo del joven presentaba un impacto de bala y se presume que habría sido ejecutado en otro sector y el sitio sirvió como una zona de liberación.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza personal, ya que según la información manejada, es que Carlos José Guevara Caracas junto a otros compinches pertenecientes a la banda criminal “El Bola 8” habían realizado una serie de robos en varias zonas de la población de Villa de Cura.

Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Base de Homicidio de Villa de Cura iniciaron una investigación para determinar el móvil del crimen y a su vez dar con el paradero de los responsables.

De igual forma, se conoció que los sabuesos del Cicpc a través de sus diligencias de campo y entrevistas con testigos presenciales, esperan en las próximas horas resolver el crimen de Guevara Caracas.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo