Reestablecidas más de 275 luminarias en comunidades de Girardot

A propósito de las acciones que se han desarrollado desde el ejecutivo local durante el presente mes de octubre el equipo de Construgirardot se desplegó en diferentes comunidades, así como arterías viales con la intención de restablecer más de 275 luminarias en puntos importantes de la ciudad.

La intención es la de recibir las navidades con sus calles bien alumbradas

La información la dio a conocer Arturo Páez, presidente de mencionado ente, quien expresó que durante las primeras semanas del actual mes se priorizó en este tema a dos comunidades y 5 avenidas y calles de la ciudad, “entre los sectores atendidas tenemos al barrio El Carmen, en cual se realizó un despliegue colocando un total de 55 bombillos ahorradores de 75 w cada uno, asimismo se logró restablecer el servicio a 72 luminarias en las diferentes calles de mencionado sector, así como también fue atendido el barrio Lourdes, en donde se colocaron un total de 6 bombillos ahorradores y se restableció el servicio a 8 lámparas más, esto específicamente en la calle Girardot de mencionada comunidad” explicó.

Por otra parte, Páez destacó que en distintas calles y avenidas de la ciudad también fue restituida luminarias en la av. Las Delicias total de 49 puntos de luz artificial, en la av. Sucre 32, en la av. Maracay fueron 36, en la av. Rotaria se sustituyeron 30 y en la calle El Canal otras 24 más, para un total de 276 luminarias totalmente operativas” concretó.

Finalmente, Páez indicó que pese a las diversas contrariedades y pese al tema pandemia, las cuadrillas de electricistas estarán desplegadas en otros puntos de la municipalidad dando cobertura a cada una de las solicitudes hechas también por las comunidades.

elsiglo