Hombre resultó herido tras volcamiento de camión cisterna

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado, los ciudadanos que transitaban por la avenida Maracay del municipio Girardot del estado Aragua, fueron sorprendidos al encontrarse con un fuerte tráfico vehicular, esto debido al volcamiento de un camión cisterna.

Loading...
Bomberos de Aragua acudieron al lugar del volcamiento

El hecho se registró específicamente frente a la Redoma del Avión, y aunque no se contó con versión oficial sobre el suceso, se presume que el volcamiento se originó debido a que el vehículo iba cargado de agua, y el peso del mismo ocasionó que perdiera el equilibrio al momento que estaba circulando por una curva que hay en el lugar.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que el conductor del vehículo pesado quedó identificado como Freddy Velásquez, y aunque no se precisó la edad exacta, se detalló que tiene 35 años aproximadamente.

De igual forma, se detalló que el hombre presentó algunas heridas, motivo por el cual fue trasladado de manera inmediata al Seguro Social de la Ovallera en el municipio Libertador, donde recibió atención médica para determinar la gravedad de las lesiones.

Se conoció además que Velásquez lleva tiempo trabajando con el cisterna, pero anteriormente había laborado manejando carga pesada, razón por la cual tiene conocimiento de como conducir el vehículo.

Además, según informaron las personas que estaban en la zona y conocidos del conductor, Velásquez acababa de equipar de agua la unidad y se disponía a ir hacia una zona de Maracay cuando ocurrió el lamentable hecho.

Al sitio acudió una comisión de los Bomberos de Aragua, quienes se encargaron de levantar el camión y a su vez liberar el tráfico en la zona, además los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua resguardaron el lugar con la finalidad de evitar otro accidente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...