Familias de Curiepe ya cuentan con distribución de agua potable

Un total de cuatrocientas diecinueve familias del sector Curiepe en el municipio Santos Michelena, fueron beneficiadas con la puesta en marcha del pozo 3 de la zona, esto en el marco del Plan Aragua para mi Pueblo, que tiene como finalidad garantizarles a los habitantes de Las Tejerías el acceso al vital líquido.

distribución
419 familias están siendo beneficiadas con esta puesta en marcha

Pedro Hernández, alcalde de la entidad, señaló que este pozo, cuya producción es de 8 litros por segundo, fue reactivado gracias al aporte de una bomba de 10 HP, que garantizará una mejor distribución del vital líquido. La inversión fue realizada por el ejecutivo regional, dirigido por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Leer más:  Llegaron a Carabobo cinco súper cisternas para reforzar distribución de agua

“Vuelvo y lo digo ¡Nosotros estamos haciendo en austeridad, lo que otros no hicieron en bonanza! ¡Por convicción y compromiso, porque tenemos palabra y suficiente moral para cumplirle al pueblo! Seguimos transformando realidades… ¡Yo creo en la Nueva Tejerías y juntos venceremos!”, dijo el alcalde.

Finalmente, el burgomaestre destacó que este 2020 la reactivación de pozos ha sido un eje transversal en su gobierno, siguiendo lineamientos de los entes nacionales y regionales, por lo que anunció que en las próximas horas también reactivará el pozo 4 de Curiepe en el marco del Plan Agua para Aragua para beneficio de más de mil familias.

Seguimos trabajando en pro del bienestar de nuestras comunidades, tomando en cuenta las siete líneas estratégicas que nuestro Presidente nos emana. Es una semana de producción, es por eso que seguiremos aquí en Curiepe y posteriormente nos trasladaremos a más sectores de nuestra Tejerías a seguir brindando calidad de vida”, enfatizó el mandatario municipal.

 

Daniel Mellado |elsiglo-La Victoria