Candidatos a la AN sostuvieron encuentro con vecinos de Las Delicias

De cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, pautadas para el 6 de diciembre, los candidatos de las toldas políticas se encuentran realizando un recorrido por las diferentes comunidades del estado Aragua.

Loading...
Candidatos
Candidatos oficialistas continúan realizando recorridos por el estado

En esta oportunidad, la militancia del partido político Podemos, realizó un encuentro con los candidatos y la estructura parroquial Las Delicias en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, esto con la finalidad de escuchar y canalizar las carencias del pueblo.

Al respecto, la concejal Chris Soto, miembro de la tolda vinotinto, resaltó que los candidatos de la patria tendrán la responsabilidad de devolverle el espacio al pueblo soberano dentro del Parlamento Nacional.

“Ha sido una jornada exitosa, desde ya seguimos organizándonos con el objetivo de lograr la victoria perfecta y contundente el próximo mes de diciembre, tienen el compromiso de devolverle la Asamblea Nacional a los venezolanos, la cual fue arrebatada por la oposición venezolana, quienes se moldean a los intereses del gobierno norteamericano”.

Asimismo, Soto resaltó que seguirán trabajando para elevar las propuestas en la consolidación de políticas públicas y sociales que beneficien a la población y la unidad entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), “de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas, estamos en pie de lucha garantizando el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por último, la concejal indicó que desde la tolda política de Podemos seguirán enarbolando las banderas de la constancia y el trabajo social en las comunidades de la parroquia Las Delicias.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...