Vinotinto se medirá ante Chile en Eliminatorias

La selección Vinotinto vuelve a Caracas para medirse como local  el 17 de noviembre ante Chile, en lo que será la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022. 

VinotintoLaureano González, presidente del comité informó que el partido ante los chilenos será el martes 17 de noviembre, después de jugar en Sao Paulo ante Brasil.

Leer más:  Vinotinto va por sus primeros tres puntos ante Paraguay

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó González.

La máxima autoridad de la FVF, también destacó que la institución extendió un agradecimiento  al país y las autoridades de Mérida, por la excelente atención brindada en el Hotel Convención.

Por lo tanto, el comité como su cuerpo técnico comenzó la planificación para las fechas 3 y 4, de las Eliminatorias Sudamericanas, las mismas que cerrarán el año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Dato Curioso

La selección no realiza un partido oficial por eliminatorias en Caracas desde el año 2003, en esa ocasión el combinado nacional perdió 0-3 con Argentina. 

 

Nota de Prensa