Carlos Carrasco regreso del año en Grandes Ligas

El barquisimetano Carlos Carrasco es el jugador regreso del año en las grandes ligas así lo dio a conocer MLB.com el derecho de los Indios, recibió 31 de los 81 votos posible en la categoría.

regreso El venezolano concluyó la temporada regular con récord de 1-1 y 1.65 de efectividad (7 CL/38.0 IP), en sus últimas seis salidas, todas con aperturas de calidad lo que elevó su total en 2020 a nueve, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Leer más:   Carlos Carrasco en regla para abrir mañana

Abrió la campaña con tres QS consecutivas, la mayor cantidad desde 2010, cuando hilvanó una seguilla de seis. Sumó dos encuentros de al menos 10 ponches, lo que mejoró su total vitalicio a 26, cifra que le iguala con Herb Score en el cuarto lugar en la historia de los Indios.

Entretanto, con sus 82 posición en 2020 escaló desde el octavo (1.223) al cuarto puesto (1.305) en la lista de abanicados de todos los tiempos de la Tribu. Se ubicó en el número cuarto en ponches por cada nueve innings (10.9), sexto en total de abanicados (82), séptimo en efectividad (2.91), octavo en innings (68.0), noveno en promedio de los oponentes (.221) y segundo en QS (9).

A parte de Carrasco, fueron muchos jugadores que lograron recibir votos entre ellos Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, Dylan Bundy, de los Ángeles de Los Ángeles y Lance McCullers Jr., de los Astros de Houston.

 

Nota de Prensa