Pospuesta final española de batallas de gallos

La organización de Red Bull ha pospuesto al 23 de octubre La última oportunidad y la Final Nacional de la Batalla de los Gallos 2020 previstas para este viernes y sábado por la “situación de salud pública” y los positivos por Covid-19 de algunos de los artistas, como Chuty, BTA o DJ Verse.

La última oportunidad y la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos se celebrarán el próximo viernes 23 de octubre debido a las dificultades de la organización para realizar los eventos cumpliendo la normativa sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, según han informado los organizadores.

“Debido a la actual situación de salud pública, hemos decidido posponer la Red Bull Batalla de los Gallos Última Oportunidad y Final Nacional. La competición se llevará a cabo, íntegramente, el próximo viernes 23 de octubre”, han indicado a través de sus redes sociales.

Las alarmas saltaron el jueves tras el positivo de Chuty, uno de los principales atractivos de la competición, y DJ Verse, que se sumaron a la baja confirmada de BTA, también por el virus. Desde ese momento, Red Bull guardó silencio hasta poco antes de la hora fijada para el comienzo de La última oportunidad cuando confirmaron el aplazamiento de los eventos.

“Yo creo que no se han hecho las cosas de la mejor manera posible, pero es una situación límite. Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Me sabe fatal por las personas que estaban esperando este momento con ilusión y se han tenido que enterar tan tarde”, se lamentó Blon, uno de los ‘freestylers’ favoritos a ganar el título, en su Twitter minutos después de la noticia

elsiglo