Detenido individuo por actos lascivos

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Maracay practicaron la captura de un sujeto, presuntamente incurso en el delito de actos lascivos contra una niña de 9 años de edad.

Loading...
Danny Rafael Pineda Estrada, detenido

En la cuenta de Instagram, se informó que el sospechoso responde al nombre de Danny Rafael Pineda Estrada, quien valiéndose de la amistad y confianza de la familia, se quedó a pernoctar en la casa de los padres de la agraviada.

Avanzada la noche, cuando todos los integrantes del grupo familiar dormían en sus respectivas habitaciones, Pineda se levantó de la recámara y se dirigió al cuarto de la niña de 9 años, tocándole luego sus partes íntimas.

La menor se despertó sorprendida ante el manoseo del sujeto, acto seguido llamó a su progenitora revelando la macabra historia e inmediatamente la progenitora se trasladó al despacho policial, en donde consignó la denuncia.

Tras las averiguaciones del caso, los investigadores practicaron la captura del sospechoso, quien fue puesto a las órdenes de la Fiscal Décimo Quinto del Ministerio Publico del estado Aragua, según lo informado a los periodistas.

SOLICITADO POR TRUJILLO

Mientras que funcionarios de la Delegación Municipal de Mariño apresaron a Milagros del Carmen Herrera Ponce, de 45 años de edad, quien se encontraba solicitada por delitos informáticos.

La ciudadana estaba siendo requerida por el Tribunal Sexto de Control del estado Trujillo, y el caso como tal quedó en manos del Ministerio Público del estado Aragua para la instrucción del expediente ante la instancia correspondiente del caso.

Asimismo apresaron a Luis Alberto Ramos Blanco, de 41 años de edad, por el delito de violencia física contra la mujer. Se encontraba solicitado por el Tribunal 1ro de Control Judicial.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...