Abatieron a tres homicidas de general de la GNB

El general de Brigada de la GNB Sergio Negrín Alvarado, jefe del Estado Mayor de la ZODI Zulia, fue asesinado tras ser abordado por un grupo de delincuentes que colocó una barricada en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el límite entre los estados Yaracuy y Carabobo.

Loading...
General
General de Brigada Sergio Negrín Alvarado, muerto

Junto a Negrín viajaba el sargento Deivis Suárez, funcionario del grupo de Acciones de Comando de la GNB, quien murió en el lugar. Ambos recibieron disparos en la cabeza y cuello.

Leer más:  GNB aprehendió a dos sujetos con porte ilícito de armas de fuego

Los militares se trasladaban en una camioneta Toyota Hylux color verde. Al parecer se dirigían al estado Apure, donde el general de Brigada iba a recibir el mando de la ZODI de dicha entidad esta semana, según la información divulgada a los medios de comunicación social.

Tras el doble homicidio, comisiones mixtas del Cicpc, la FAES y la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda de los responsables en el sector Alpargatón y tras un amplio trabajo en equipo, dieron con el paradero de los responsables del suceso.

General
Los militares se trasladaban en una camioneta

Al momento de darles la voz de alto, los presuntos homicidas en una actitud violenta, hicieron de las armas y enfrentaron a las comisiones actuantes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de accionar al poder del fuego. En el enfrentamiento, tres sujetos cayeron heridos y murieron en el traslado a un centro asistencial.

Se informó que los sospechosos incursionaban en esa zona, colocando barricadas para contener a los usuarios y proceder en lo inmediato a despojarles de sus cosas personales. Se trataba de una peligrosa banda. Se investiga si hay otros integrantes de ese grupo con la intención de capturarlos y entregarlos en manos de la justicia para que rindan cuentas sobre sus acciones criminales.

 

elsiglo

Loading...