Venezuela buscará los tres puntos ante Paraguay

Luego de la derrota 3-0 sufrida el viernes pasado ante su similar de Colombia, la selección venezolana de fútbol buscará este martes ante Paraguay sus primeros puntos en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

puntos El encuentro se escenificará en el Estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, bajo el arbitraje dirigido por el colombiano Andrés Rojas. El viernes pasado comenzó el camino de la Vinotinto en la etapa clasificatoria del próximo mundial de fútbol, en encuentro en el que falló ante Colombia, en Barranquilla.

Leer más:  Vinotinto va por sus primeros tres puntos ante Paraguay

Por su parte, los guaraníes aterrizaron el domingo pasado a Venezuela tras empatar 2-2 en casa contra los peruanos.El técnico José Peseiro deberá reorientar la estrategia del combinado criollo, especialmente el área defensiva, pues en el duelo ante los neogranadinos mostró muchas deficiencias.

Asimismo, el estratega portugués tendrá que diseñar un modelo en el ataque que permita aumentar la capacidad goleadora, ante las ausencias de Salomón Rondón y Josef Martínez, además de las dudas en cuanto a la titularidad de Jefferson Soteldo.

Para este compromiso, la oncena criolla ha realizado tres sesiones de entrenamientos en Mérida, específicamente en el Estadio Guillermo Soto Rosa, la Academia Emeritense y en el Estadio Metropolitano.

 

AVN