Cicpc desarticuló banda hamponil que sustraía gasoil en La Victoria

A través de labores de inteligencia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, desarticularon una banda de presuntos delincuentes que sustraía gasoil de manera irregular y habilidosamente de los camiones de carga pesada y después comercializaban el hidrocarburo en moneda extranjera en perjuicio de los dueños de las unidades automotoras.

La Victoria
En la gráfica se observa al trío “Los Combustibles”

Así se informó este martes a través de la red social de Instagram, en donde se indica que el grupo delictivo incursionaba en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Se dijo que la captura de los sospechosos ocurrió de manera flagrante, cuando los investigadores, previo a las denuncias de las víctimas, iniciaron un trabajo y se trasladaron al sector donde cometían sus fechorías delictivas.

Los individuos sustraían de manera ilegal y habilidosamente el combustible de los camiones de carga pesada y posteriormente era comercializado para su lucro propio en perjuicio de los ciudadanos que salen a diario a trabajar y además se dirigen a las estaciones de servicio a surtir las unidades de combustible.

La captura de los implicados se ejecutó en el sector La Otra Banda en La Victoria, quedando identificados como Juan Gregorio De Agrela Goncalvez, de 45 años, José Ángel González (66) y Ludnerys Sareth Sánchez Hernández, de 43 años de edad.

Se dijo en el boletín de prensa que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público del estado Aragua.

Los sabuesos investigan a otras personas que podrían tener conexión directa e indirecta con la banda de “Los Combustibles”, la cual viene operando en la zona desde que comenzó la crisis.

Los investigadores de la Delegación Municipal de La Victoria vienen aplicando mano dura contra los enemigos del pueblo, bajo las instrucciones de la superioridad, cualquier denuncia que se formule en ese despacho policial en Ribas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo