Juan Carlos Alvarado realizó exitosa gira por el oriente del país

Este fin de semana, el Secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado visitó los estados Anzoátegui y Monagas, como parte de su gira por el país rumbo a los comicios parlamentarios convocados para el próximo 6 de diciembre.

gira
Secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado visitó en su gira por el país

En la localidad de Lencheria, estado Anzoátegui, Alvarado dio inicio el pasado jueves su gira por el oriente, reuniéndose con Víctor Guacaran, Presidente de Estadal de Copei, Jesús Méndez, Jean Mariel Villarroel, Héctor Franceschi y  María Alessandra Bastidas todos candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

Leer más: Guaidó vuelve a Venezuela después de gira internacional para ratificar apoyos

Asimismo, se reunió con los  concejales de la Cámara Municipal de Lecherías, Sandra Rojas y Alvarino De Gouveia, con el propósito de articular el trabajo electoral que se adelanta en todo el estado Anzoátegui.

En su recorrido por oriente, el viernes efectuó mesas de trabajos electorales, con la participación del Comando de Campaña Nacional, en la comunidad Ali Primera del municipio Anaco, integrado por los dirigentes de Copei, Ramón Karima, Júnior Curra, César Tiapa y Jesús Milano.

gira
Reunión con los concejales de la Cámara Municipal de Lecherías

La sede de Copei en Maturín, fue escenario del encuentro entre el dirigente político con los aspirantes a diputados ante la Asamblea Nacional (AN) por la Alianza Democrática, conformada por Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Acción Democrática y El Cambio.

“No fue sencillo, pero tampoco imposible”, resaltó Alvarado durante un acto a casa llena, donde además recalcó que toda la militancia copeyana decidió ser consecuente y coherente con ejercer todos los mecanismos constitucionales y democráticos para cambiar a este Gobierno.

Alvarado agradeció el trabajo que han venido realizado los líderes políticos de esa entidad oriental en especial a los representantes de la democracia cristiana, quienes continúan a pesar de las dificultades conformando los equipos electorales en cada centro de votación.

“Hoy nos vamos de Maturín, motivados por el gran apoyo que nos brindaron y la esperanza que nos están dando. Está Alianza Democrática que se conformó hace unos meses, adelantó una tarea ardua, nada sencilla, y hoy vemos aquí en Monagas los frutos de ese trabajo”, expresó.

 

Nota de Prensa