Guaidó Juramenta Comite Organizador de Consulta Popular

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, juramentó previo a la sesión ordinaria del Parlamento de este martes 13 de octubre a los miembros del Comité Organizador de la Consulta Popular acordada en el Pacto Unitario para liberar a Venezuela.

Foto:Cortesía

Los miembros juramentados :

1. Blanca Rosa Mármol de León: Abogada especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente, escritora y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

2. Enrique Colmenares Finol: Ex ministro de Ambiente. Coordinador Nacional de ANCO.

3. Horacio Medina: Reconocido experto petrolero con más de 40 años de experiencia. Consultor especializado en el Desarrollo de Nuevos Negocios en Exploración y Producción de Hidrocarburos. Miembro de la Junta Ad Hoc de PDVSA. Ex presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Petroleros.Propuesto por la organización Gente del Petróleo.

Representantes estudiantiles:

1. Estefania Cervó: Consejera Universitaria de la UCV. Estudiante de Salud pública.

2. Rafael Punceles: Consejero Universitario UCAB. Estudiante de Derecho.

Miembros de la Academia e intelectualidad venezolana:

1. Carolina Jaimes Branger: Escritora. Miembro correspondiente de la Academia Venezolana de la Lengua. Es ingeniero de sistemas egresada de la Universidad Metropolitana. Hizo estudios de postgrado en Historia del Arte y Master en Educación, en Harvard University.

2. Isabel Pereira Pizani: Socióloga egresada de la UCV, con doctorado en Sociología del Desarrollo, en la Universidad París I, Panteón – Sorbona, Francia. Fue Directora de Políticas Públicas de CEDICE. Ha sido consultora de la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y diversas organizaciones públicas y empresas privadas. Ha publicado artículos en numerosas revistas especializadas.

Agencias