Lluvias dejan fuertes afectaciones en Aragua

Las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Maracay  la madrugada de este martes 13, desde aproximadamente la 1 de la mañana, dejan fuertes afectaciones en los diferentes sectores de almenos cinco municipios.

Loading...
Foto: Cortesía

Francisco Linares Alcántara, Sucre, Santiago Mariño, José Angel Lamas y Mario Briceño Iragorry, son los municipios que hasta ahora han reportado mayor afectación por inundaciones provocadas por desbordamientos de ríos, caños y quebradas.

Leer más: Comando de Linares Alcántara continúa desplegado

Por su parte, el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres reportó a través de su centa twitter que las precipitaciones registradas durante la noche del lunes y la madrugada del martes sobrepasaron los pronósticos del Inameh, dejando varios sectores afectados con inundaciones.

Detalló que “Las estaciones forestales El Limón, El Palmar, Rancho Grande, Castaño Cabecera, Base Sucre, Turmero y Las Cocuizas registraron un alto nivel pluviométrico durante 7 horas seguidas; este evento atmosférico generó afectaciones en varias zonas que estamos atendiendo”.

Un fallecido

En la zona de la Esmeraldita se reporta un fallecido producto de las fuertes precipitaciones que inundaron el sector del Sur de Maracay.

El ciudadano identificado con el nombre de Josue Escalona, al parecer se dispuso a ayudar a las personas a sacar sus enseres de sus casas, se subió a una pared, y luego de allí cayó.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del lamentable saldo que viene dejando la torrencial lluvia de este martes 13, en Aragua.

Fotos:Cortesía

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo……

elsiglo

Loading...