Abatido sujeto al enfrentar a PoliCarabobo al sur de Valencia

Tras labores de investigación e inteligencia desplegadas por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCarabobo en el territorio regional, este lunes resultó abatido un delincuente apodado “El Alexander”, quien se encontraba solicitado ante la justicia venezolana por el delito de homicidio, quien atacó a las comisiones policiales al sur del municipio Valencia.

Loading...

Autoridades policiales presentes en el sitio donde fue incautado un revólver calibre 38

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que durante labores de patrullaje por el barrio El Impacto II, ubicado en la parroquia Miguel Peña, funcionarios policiales avistaron al individuo, quien tomó una actitud nerviosa y esquiva, desatendiendo el llamado de los oficiales y atacando a la comisión con un arma de fuego, dando inicio a un enfrentamiento.

Al respecto, señaló Solórzano que durante este intercambio de disparos, el agresor resultó herido y falleció luego de ser ingresado a un centro asistencial cercano. “Fue identificado como Alexander Rafael Rodríguez Bello, de 36 años, apodado “El Alexander”, quien tenía dos solicitudes activas por los delitos de homicidio calificado, así como dos registros policiales por otros delitos”, explicó.

GRAN AZOTE DEL SECTOR

Solórzano añadió que en el lugar de los hechos los funcionarios hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, la cual utilizó el antisocial para hacer frente a las autoridades. Alias “‘El Alexander’ era un azote del sector, dedicado al secuestro, robo y cobro de vacuna, además de pertenecer a la peligrosa banda de “Las Flores” y al grupo hamponil que opera en el sector Parque Valencia”, aseguró.

Finalmente, destacó que la Policía de Carabobo continuará el despliegue por los 14 municipios de la región para seguir combatiendo la delincuencia y criminalidad, así como serán reforzados los puntos críticos de la entidad para garantizar un Carabobo seguro.

elsiglo

Loading...