Vinotinto va por sus primeros tres puntos ante Paraguay

La Selección Nacional de Fútbol recibirá este martes en la ciudad de Mérida al equipo de Paraguay, en la segunda jornada de las eliminatorias  Catar 2022, con la tarea de lograr los primeros tres puntos, según la información suministrada por los medios deportivos.

vinotinto El entrenador de la Vinotinto, José Peseiro, dirigió el primer entrenamiento del equipo venezolano en suelo patrio y que tuvo como escenario el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad andina de Mérida, el mismo campo  en el que se jugará el partido de este martes.

Leer más:  Un martes 13 crucial para Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador

El portugués debutó el pasado viernes como seleccionador venezolano en Barranquilla, tras sufrir una goleada por 3-0 ante el equipo colombiano, por lo que aspira revertir el mal sabor de boca de los aficionados con un buen partido ante la Albirroja.

Peseiro buscará demostrar y hacer respetar la casa lo que no pudo hacer como visitante en la primera jornada ante el equipo Colombiano. Sin embargo, tendrá que lograrlo sin su máximo goleador, Salomón Rondón, ya que el Dalian Pro chino se negó a cederlo.

Además, está en duda la participación del central Mikel Villanueva que sufrió una lesión en el último entrenamiento antes del primer partido ante los cafeteros. Frente a ellos estará un Paraguay entre los tres puntos de la jornada luego de haber tenido varios errores por parte de la defensiva.

Con la ventaja que lleva el 2-2 final frente a Perú marca el inicio de un camino de eliminatorias en el que debe remontar el vuelo si quiere llegar a Catar 2022. Este lunes, el equipo deberá cumplir su última práctica antes de enfrentarse a Paraguay, el martes a las 18.00 horas en el estadio Metropolitano de Mérida.

 

 

Nota de Prensa