Más de 160 transportistas son beneficiados con surtido gratuito de combustible

Unos 164 transportistas del eje Este del estado Aragua, surtieron combustible gratuito en el municipio Ribas, esto para proseguir con los beneficios que traerán consigo un buen desempeño de este servicio para las diferentes comunidades de la entidad aragüeña.

Las fuerzas de seguridad estuvieron al pendiente de la organización

Y es que por medio de una bomba totalmente dispuesta para el surtido del transporte público, los conductores pudieron realizar de manera organizada su recarga de nafta para posteriormente dirigirse a cada una de sus rutas a seguir cumpliendo con sus labores de transportar a los ciudadanos.

Todo este operativo que se va fortaleciendo semana tras semana, fue llevado a cabo con la coordinación y el trabajo mancomunado entre la Fuerza Armada Nacional, Fontur, Secretaría de Transporte de Aragua y la Alcaldía Bolivariana del municipio José Félix Ribas, quienes por medio de sus funcionarios garantizaron el buen desenvolvimiento de la faena.

Con respecto al tema, Jesús Osuna, director de Transporte del municipio Bolívar, manifestó su agradecimiento con las fuerzas de seguridad y las autoridades de transporte de Aragua, por brindar este beneficio a ellos como transportistas, ya que de esa forma no sólo garantizan el transporte, sino también su trabajo diario.

“El gremio de transporte estamos totalmente agradecidos con los Comandos de la Escuela de Tropa Profesional del Ejército Bolivariano, por sellar esta unión cívico-militar-policial, que no es más que una garantía del bienestar y seguridad del pueblo. Participamos todos y bajo estrictas medidas de seguridad para la protección contra el Covid-19, que es tan importante actualmente“, puntualizó Osuna.

Del mismo modo, Ricardo Caballero, transportista de Ribas dijo: “Con estas jornadas nos estamos beneficiando todos, tanto nosotros como prestadores de servicio, como los ciudadanos, quienes a diario deben salir a hacer sus compras y a trabajar. Era necesario que se nos prestara este apoyo, ya que nosotros también somos ciudadanos y necesitamos llevar el pan a nuestras casas”.

En resumidas cuentas, quienes hacen parte de este importante gremio seguirán surtiendo combustible conforme pasen las semanas, con el apoyo de los entes competentes, puesto que es un beneficio que va en pro de todo el eje Este.

DANIEL MELLADO | elsiglo