Apresado hombre por posesión de drogas en la Plaza de Toros

Un joven de 21 años de edad fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia Miguel Peña por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

Luis Beltrán Manzo Reyes quedó a la orden del MP

Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, quien precisó que esta aprehensión se produjo en la avenida Sesquicentenario en las adyacencias del Mercado Plaza de Toros.

Quiñónez detalló que continuando con las labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad, agentes a su mando lograron avistar en la referida zona a Luis Beltrán Manzo Reyes, quien tras ser sometido a la inspección corporal de rutina le fueron encontrados 7 envoltorios de material sintético transparente, contentivos en su interior de un polvo de color blanco de presunta droga denominada cocaína, razón por la que el sujeto quedó bajo custodia policial.

El jefe policial agregó que luego de verificar los datos del detenido este resultó con cuatro registros por lesiones personales, robo y hurto genérico. El joven, junto a las evidencias, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre el caso.

elsiglo