Los jóvenes muertos en accidente no presentaban heridas por disparos

Los tres jóvenes muertos en un aparatoso accidente automovilístico durante las primeras horas de la mañana de este domingo en la vía principal de Payita, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, no presentaban heridas por disparos sino traumatismo generalizado y otras lesiones propias de los percances automovilísticos.

jóvenes

Sitio donde quedaron los cuerpos

Una de las víctimas fatales tenía una herida en el cráneo ocasionada producto del impacto al estrellarse contra un objeto fijo y no por arma de fuego como se pretendió informar a los representantes de los medios de comunicación.

Inicialmente se había comentado que los ciudadanos habrían sufrido un atentado, lo cual es totalmente falso. Benicio Gutiérrez (30) y Robert Ribas, de 37 años, eran primos, mientras que César Crisanto Requena Parra, de 23 años, amigo.

Ellos regresaban de un sitio del cual desconocen los familiares y se dirigían a su residencia ubicada en el sector La Guzmán en Turmero del municipio Mariño, cuando este domingo a las 7:00 de la mañana aproximadamente se estrellaron contra un objeto fijo. Se trasladaban en una moto.

Por lo tanto, familiares y amigos de los fallecidos se mostraron consternados ante la tragedia que los enluta. El caso está bajo averiguación de las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre, y los cuerpos recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Turmero.

Se destaca que Ribas dejó en la orfandad a tres hijos y su primo a su compañera sentimental en la dulce espera, mientras que el amigo era padre de un niño. Los familiares se mostraron consternados en horas de la mañana de este lunes. Se trató de una despedida muy dolorosa.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo