Comando de Linares Alcántara continúa desplegado

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara (PSUV-FLA), continúa desplegada llevando a cabo diversos encuentros de estructura de base en pro de la organización y atención rumbo a los comicios parlamentarios del próximo 06 de diciembre.El jefe del Comando municipal Darío Vivas, alcalde Alexis Zamora, estuvo junto a los candidatos por el Circuito 2 Manuel Hernández, su suplente María de la Paz Regueiro, el candidato Roger Pinto y su suplente Katiuska Roja, además del candidato lista Ismael Morales y la militancia del PSUV, recorriendo las comunas junto al pueblo.

El encuentro de la estructura de base del PSUV-FLA se llevó a cabo en las comunas Miranda Bolívar-Chávez y Alexis Caro, donde con mucha energía y compromiso Revolucionario la militancia en general tuvo un ameno debate de criterios de cara al proceso electoral, esto cumpliendo los lineamientos emanados por las bases principales del partido a escala nacional.

Los candidatos se comprometieron a recuperar el próximo 6 de diciembre la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar leyes a favor del pueblo.

Dichos encuentros están enmarcados en las 4 líneas de trabajos organizativas para garantizar el triunfo en las venideras elecciones. Los encuentros se realizan cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.

elsiglo