Ejecutaron de varios disparos a una valenciana en Colombia

Una ciudadana que respondía al nombre de María Raizbert Camacho Montilla, de 18 años, fue identificada la persona que fue localizada muerta en una vereda de Puerto Santander, Colombia.

Colombia
María Raizbert Camacho Montilla asesinada en Colombia

El cadáver, junto al de un hombre, fue levantado por funcionarios y personal de una funeraria el pasado 30 de septiembre, informaron este sábado las autoridades policiales. Los parientes de María Camacho no se explican cómo sucedió este crimen.

Se informó que el 30 de septiembre cuando localizaron a las víctimas, se dijo que “tendrían al menos seis días de asesinadas”, y de la vereda El Dave llevaron los cadáveres a Cúcuta para que las autoridades hicieran la inspección técnica.

María Raizbert, era natural de Valencia del estado Carabobo, y por lo dicho por sus familiares estaba radicada desde hacía un año en Las Mesas De Seboruco, en Táchira, “pero luego eligió un rumbo sola”.

“Me decía que trabajaba en una panadería. Pero casi no contaba mucho. Estaba encompinchada con una amiga, pero no sabemos quién era, nunca habló detalles de ella”, dijo un familiar.

Camacho era la menor de dos hermanas, cumplidos los 18 años le dijo a su tía, quien cuidaba de ella, que se marchaba y lo hizo a finales de julio.

“Ella decidió independizarse. Pero no duró sino dos meses. Cuando llamaba nos decía que estaba bien, que trabajaba y no nos alarmamos de nada porque siempre se le escuchaba bien”, dijo el familiar.

Varios días después de la muerte, la amiga fue la que le avisó a la familia en Las Mesas sobre lo ocurrido con la joven y luego la noticia llegó a Valencia. Se investiga quién o quiénes incurrieron en ese hecho.

También tratan de precisar qué relación tendría la joven con el otro sujeto que apareció muerto en ese escenario. Por las circunstancias del caso, el móvil se orientaría a una presunta venganza. Sin embargo, el caso está bajo la mirada de los investigadores de la Policía de Colombia.

elsiglo