Plaza Los Trabajadores de Las Tejerías será modernizada

Recientemente se iniciaron los trabajos de rehabilitación y remodelación de la plaza Los Trabajadores en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, con el firme propósito de garantizar el derecho a la ciudad y continuar con las transformación de realidades, tal y como lo han mencionado las autoridades municipales.

Foto: Archivo

El alcalde, Pedro Hernández informó que la obra abarcará no sólo la remodelación de la referida plaza, sino también del parque infantil y del parque biosaludable, ya que son espacios muy utilizados por los ciudadanos para el sano esparcimiento.

“Rumbo a la construcción de la Nueva Tejerías, estaremos realizando la remoción de la losa de adoquinas para su reparación, así como la remodelación de caminerías, la construcción de una pared perimetral revestida con tablillas decorativas y la instalación del ornato con sistema de riego. Además se sustituirá la estructura del techo para una visión más moderna, acorde con las políticas que estamos impulsando en la Capital Social”, indicó el burgomaestre.

Del mismo modo, Hernández enfatizó que pese a que actualmente las normas de prevención contra el Covid-19 obligan a los ciudadanos a estar en casa, los entes competentes se encuentran laborando para brindar estos espacios tanto a propios como a visitantes.

“¡Nos preparamos para el mañana! Hoy las circunstancias nos obligan a quedarnos en casa, pero más temprano que tarde volveremos a estar juntos compartiendo en espacios públicos como la plaza Los Trabajadores, que sin dudas, servirán para el reencuentro, para el esparcimiento y la sana distracción. ¡Por eso, seguimos avanzando! Con una visión moderna y amable. ¡Esto es por la familia tejerieña! ¡Por la infancia! Obras son amores…”, finalizó el alcalde Pedro Hernández.

DANIEL MELLADO | elsiglo