Comando de Linares Alcántara realiza jornadas organizativas

El comando de campaña Darío Vivas del circuito 2 del municipio Francisco Linares Alcántara dio inicio a una serie de jornadas organizativas enmarcadas con miras al evento comicial del 6 de diciembre, según informó Maruf Chaven, jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción.

comando
Foto: Archivo

Chaven expresó, que “lo primero es realizar encuentros con nuestro partido, nuestra estructura base para refrescar algunos criterios de cara al proceso electoral, esto cumpliendo los lineamientos emanados por las bases principales de nuestro partido a escala nacional, así como el abordaje casa a casa, atención social y el despliegue total de la estructura a escala local”.

Asimismo, comentó que para una segunda línea de encuentro se están ejecutando un conjunto de reuniones operativas y organizativas de discusión y debate, a propósito del pronunciamiento del presidente Nicolás Maduro con respecto a la Ley antibloqueo.

Para una tercera línea se está sosteniendo un conjunto de reuniones políticas y operativas con los responsables de la atención de manera directa, tales como los jefes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, así como los voceros de Gas.

En una cuarta línea se conoció, que se han realizado encuentros con la representación legislativa del municipio, es decir, con aquellos voceros y voceras que representan el Poder Popular tales como responsables de los consejos comunales, parlamentarios de la comuna, esto en acompañamiento directo de algunos diputados del Consejo Legislativo regional, así como constituyentistas y los concejales municipales.

Chaven concluyó que, “estas cuatro líneas de trabajos se revisan cada semana, con el fin de organizar lo que será la agenda siguiente que surge de las instrucciones del alcalde, Alexis Zamora”, finalizó.

elsiglo