Hallado cadáver de joven en la carretera La Julia – Santa Cruz

El cadáver de un joven fue localizado por transeúntes de la carretera La Julia – Santa Cruz, quienes al ver el cadáver inmediatamente dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a las personas que vieron el cadáver, que estaba debajo del elevado, al parecer se trata de una persona que no pertenece al sector.

Según la versión disponible, en horas de la tarde del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la vía que comunica los municipios Linares Alcántara y Lamas.

Trabajadores que transitan por esta vía y moradores del lugar se toparon con el cadáver, y en vista del macabro hallazgo, avisaron a las autoridades de la Policía Bolivariana de Aragua, quienes acordonaron la zona.

El cuerpo presentaba herida por arma de fuego en la región craneal y vestía un mono deportivo de color azul marino, con camisa tipo chemise azul claro, igualmente llevaba puestos guantes de tela.

De igual forma, entre las características fisonómicas se evidenció que se trataba de un joven entre 20 y 25 años de edad, piel blanca, de contextura delgada, y de 1,65 metros de estatura, aproximadamente.

Asimismo, se pudo observar un tatuaje en el brazo derecho con la palabra “Migdalia”, y en el brazo izquierdo una figura de 3 estrellas, igualmente tenía un corte de cabello tipo degradado.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Base de Homicidio con sede en San Pablo, municipio Mariño, para proceder al levantamiento del cadáver y a la recolección de evidencias de interés criminalístico.

SITIO DE LIBERACIÓN

Los detectives del Cicpc iniciaron una investigación en torno al caso, para lograr determinar las circunstancias de este crimen a través de las pesquisas y preciar la identidad de los asesinos.

En este proceso, los sabuesos no descartan ninguna hipótesis, cobrando más fuerza la posibilidad de una venganza o bien el ajuste de cuentas.

Cabe destacar que el lugar donde fue hallado el cadáver es solitario, sin viviendas cercanas, rodeado de terrenos destinados a la siembra. Debido a estas características, ha sido utilizado por los delincuentes para arrojar cadáveres.

El cuerpo del muchacho fue trasladado hacia la sede de la medicatura forense en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, donde las autoridades esperan a los familiares para proceder a la identificación legal.

Los funcionarios a cargo del caso hicieron un llamado a las personas que tengan algún pariente desaparecido con características fisonómicas parecidas, para que se acerquen al despacho del Senamecf, ubicado en la sede de la delegación municipal del Cicpc Maracay en el sector 8 de Caña de Azúcar, con el fin de cerrar las investigaciones lo antes posible.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo