Tres detenidos por no respetar la cuarentena

Tres personas que no se ajustaron a las normas preventivas contra el Covid-19 fueron detenidas en el municipio Zamora.

Los detenidos estaban perturbando la paz de sus vecinos

Los aprehendidos se encontraban perturbando la paz pública, escuchando música a todo volumen, sin las debidas medidas de prevención, por lo cual los vecinos procedieron a denunciar ante las autoridades.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Zamora atendieron el llamado de los habitantes de la comunidad de Camejo, específicamente en la calle principal, donde denunciaron a unas personas que se encontraban alterando el orden público y la paz vecinal.

Al llegar los agentes de PoliZamora al sitio indicado pudieron notar que en la casa número 1, tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban escuchando música con alto volumen.

Además de estar molestando a los vecinos con la música a todo volumen, los tres infractores no tenían colocados los respectivos tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

En virtud de esta situación, los gendarmes municipales procedieron a la detención de estos ciudadanos, que fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Romero Arias, de 61 años de edad, residenciado en el sector Camejo, calle principal; Juan José Godoy Vargas, residenciado en la Carretera Nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, sector La Magdalena, y Yadira del Carmen Peña Escalona, residenciada en la calle principal de Villa de Cura, municipio Zamora.

Los infractores fueron puestos a la orden de la fiscalía para aplicar las sanciones correspondientes al caso.

JOSÉ CARPIO G | El Siglo