Avanzan trabajos de sustitución de colector en Sorocaima I

La comunidad del sector Sorocaima I en el municipio Santiago Mariño se verá benficiada con la reactivación de servicios publicos de calidad una vez que se realizó la sustitución de 60 metros lineales de colector de 12 pulgadas, en la calle San Pedro Alejandrino y que también alcanzará parte de Arturo Michelena.

Foto: Cortesía

Así lo informó la máxima autoridad del municipio Mariño, Joana Sánchez, quien de la mano del gobernador G/D Rodolfo Marco Torres y el equipo de servicios públicos de la localidad, se abocaron al trabajo de renovación de servicios públicos.

Leer más: En La Mora II viven en la penumbra

 Detalló la alcaldesa que las calles que saldrán beneficiadas con esta sustitución, son calle Arismendi, calle Tamanaco, calle San Pedro Alejandrino, parte de la comunidad de Arturo Michelena y 19 de abril.

Por su parte, Eloy Jiménez, tutor de la zona y concejal del municipio manifestó que en los próximos días se continuarán estos trabajos en otras calles y que de igual manera, en el sector la Gallera serán atendidos los vecinos del sector.

“Tenemos muchas cosas en el cronograma, en Sorocaima I, II y III tendremos en los próximos días, las cuadrillas de operaciones y maquinarias para el mejoramiento de los servicios”.agregó el concejal.

Además, Jiménez destacó, que a través del Consejo Federal de Gobierno se están presentando unos proyectos para el tema de alumbrado público. Asimismo, informó que aproximadamente 2 mil familias son favorecidas con estos trabajos. Este es otro objetivo logrado a través del plan de auto gobierno comunal “Yo Defiendo Haciendo”.

Nota de prensa