Polo Patriótico presenta plataforma para recibir propuestas del pueblo

Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, informó que a partir de hoy estará disponible la plataforma www.venvamosjuntos.org.ve, una página web a través de la que esperan recibir propuestas de los ciudadanos para los 554 candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

polo a
Foto: Archivo

En este sentido, cada usuario podrá expresar sus propuestas en 240 caracteres a través de la página por lo que “ese programa de cambio nos va a permitir desalojar a estos grupos de ultraderecha que llegaron a niveles indecibles de maltrato a todo el pueblo, inclusive a sus propios votantes, a sus propias familias”, afirmó Rodríguez.

A través de una rueda de prensa transmitida por VTV, el jefe del comando de campaña oficialista explicó el paso a paso como los ciudadanos podrán hacer uso de la plataforma y agregó que “en los próximos días implementaran un mecanismo que permita a los ciudadanos elegir las mejores propuestas”.

Rodríguez informó, además que los aspirantes están desplegados en todo el país escuchando las propuestas del pueblo en el marco de la Consulta Nacional para programa de cambios en la Asamblea Nacional, de cara al periodo legislativo que inicia el próximo 5 de enero.

AGENCIAS