Familias de El Limón recibieron “Crédito a la Esperanza”

En el día de ayer fueron entregadas 50 nuevos financiamientos a través del “Crédito a la Esperanza”, dirigido a las familias afectadas por las fuertes lluvias ocurridas el pasado mes de septiembre en El Limón, estado Aragua.

La directiva del banco lideró la entrega de los créditos

Estos 50 créditos se suman a los que ya fueron entregados en diferentes jornadas por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al equipo del Banco Bicentenario del Pueblo.

En ese sentido, el presidente del banco, Simón Zerpa, ratificó el compromiso que tiene con la tarea instruida por el Mandatario nacional, de brindar bienestar a todo el pueblo venezolano, en especial a los habitantes de El Limón y La Candelaria.

“Como parte de nuestro compromiso con ustedes, trajimos 22 puntos de venta para los comercios afectados por el deslave, así podrán reactivar el aparato económico del municipio”.

Zerpa también indicó que próximamente la entidad financiera contará con una agencia bancaria en El Limón.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Carolys Pérez agradeció al Gobierno nacional por tomar en cuenta a la mujer venezolana, “vamos a la vanguardia de la resistencia con nuestro trabajo cotidiano”.

Cabe destacar que Zerpa explicó que estos créditos son entregados a cada familia con un estudio de sus posibilidades de ingreso, permitiendo que tengan suficiente flexibilidad de pago, para garantizar que puedan realizar la construcción de sus viviendas con tranquilidad, como es la política social del banco.

elsiglo