Comunidades de Linares Alcántara beneficiadas con nuevas luminarias

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, informó que gracias a las políticas de atención por parte del Ejecutivo nacional, y en artículación con el gobernador Rodolfo Marco Torres, se recibió un segunda lote de 500 luminarias Led para el beneficio del pueblo.

Alcántara y
Foto: Archivo

El alcalde agradeció “a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, por esta segunda entrega de luminarias para seguir con el trabajo de mejoramiento del alumbrado público en las comunidades”.

Del mismo modo, Zamora resaltó que “seguirán trabajando en batalla por el pueblo, rumbo a las elecciones Parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre”.

Leer más: En más de 14 sectores realizan trabajos de mantenimiento de aguas servidas

Cabe mencionar que durante la primera entrega se vieron beneficiadas de manera directa un total de 880 familias de las comunidades La Promoción, Simón Bolívar, La Morita, Santa Rita, Francisco de Miranda, entre otras.

De acuerdo con la planificación municipal, se dio a conocer que también se estarán beneficiando con luminarias más de mil familias de las comunidades en las próximas semanas.

elsiglo