Mate Pavic y Bruno Soares accedieron a finales de Roland Garros

El croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares accedieron este jueves a finales de Roland Garros al derrotar a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por 7-6 (4) y 7-5.

roland En la primera semifinal del cuadro masculino de dobles, Mate Pavic y Bruno Soares dinamitaron el favoritismo de la dupla colombiana. Equipararon su juego con el de los primeros cabezas de serie y tomaron impulso a partir del desempate que decidió la primera manga. Fue suya por un ajustado 7-6 (4), en 54 minutos. Las dos parejas fueron alternando sus aciertos en el segundo parcial.

Leer más:  Djokovic vence a Carreño y accede a semifinales en Roland Garros

Cabal y Farah llegaron a disponer de una rotura a su favor para tratar de equilibrar el choque, pero sus adversarios puntuaron al resto para el 4-4 y aceleraron hacia la final.

Pavic y Soares, vigentes campeones del Abierto de los Estados Unidos, se medirán por el título con los vencedores de la otra semifinal. El neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic se medirán a continuación con los últimos campeones de Roland Garros, los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

 

EFE