Prepelic: “El Madrid son los mejores de Europa pero hay ambición”

El escolta del Valencia Básquet Klemen Prepelic aseguró que en la visita de este jueves en la segunda jornada de la Euro liga al Real Madrid se miden a “uno de los mejores equipos de Europa” pero aseguró que tienen “mucha ambición para entrar en los playoffs y para hacerlo hay que intentar ganar partidos como estos”.

prepelic “El Madrid es un equipo muy completo con una plantilla muy larga, aunque tienen algunos problemas con lesiones”, explicó el escolta esloveno, que perteneció al club madrileño hasta este verano, cuando rescindió su contrato y fichó por el Valencia.

Prepelic lamentó la derrota del pasado domingo en la Liga ACB en la pista del Coosur Betis y recordó que deben “entender que la ACB después de la NBA es la mejor liga doméstica y es difícil jugar estos partidos”.

Leer más:  Lakers de Los Ángeles a un paso de titularse en la NBA

 El exterior dijo que afrontaron el partido tras un encuentro “muy difícil contra el ASVEL” en el que hicieron “muy buena defensa” pero lamentó haber recibido 95 puntos en la cancha del conjunto andaluz.

 Preguntado por la lesión del también escolta Joan Sastre apuntó que cada situación de este tipo les “hace ser más importantes a todos”. “Tenemos que hacer un paso adelante para cubrir lo que nos da él y mejorar”.

 

 EFE