José Altuve sigue produciendo en Postemporada

José Altuve continúa dando lo mejor en esta postemporada y es que el miércoles en horas de la tarde, sumó un nuevo logro. 

postemporada El segunda base venezolano pegó su décimo cuarto jonrón en los playoffs, para romper el empate vitalicio que mantenía con el maracayero Miguel Cabrera y ponderarse en el  liderato entre los venezolanos que han jugado en la Gran Carpa.

Altuve despachó tres inatrapables y remolcó una carrera, en la derrota de los Astros contra los Atléticos de Oakland 9-7, que evitó la barrida de Houston en la Serie Divisional de la Liga Americana y extendió el desarrollo en Dodger Stadium, dentro de la burbuja creada por MLB en Los Ángeles.

Leer más:  José Altuve sigue de la mano de Dusty Baker

En cuenta de 2-1, Altuve captó el lanzamiento en cambio, a 88,8 millas por hora, del zurdo Jesús Luzardo y lo depositó más allá de la pared del jardín central, a 440 pies del plato, en la primera entrada.

Altuve había igualado los 13 bambinazos de Cabrera, el año pasado cuando sacó cinco pelotas, entre las Series de División y Campeonato del joven circuito.

Además, en el primer encuentro de la serie, Altuve rompió el empate que mantenía con Pablo Sandoval en juegos de playoffs con dos remolcadas, tras elevar el tope personal a siete. Ahora se sitúa en solitario detrás de Miguel Cabrera tomando el poderío entre la actuación de los venezolanos en lo que va de las grandes ligas.

 

Nota de Prensa