Desconocidos raptaron a joven en Palo Negro

En horas de la noche de este miércoles, sujetos aún por identificar por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, raptaron a un ciudadano en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Según la denuncia interpuesta en la sede policial, los delincuentes se acercaron a la residencia en esa jurisdicción en un “machito”, de color blanco e inmediatamente abrieron la puerta tras darle un par de patadas.

Ante los presentes los individuos se identificaron presuntamente como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Seguidamente se dirigieron hacia donde se encontraba la esposa del hombre y la tomaron por los cabellos.

Con un cuchillo procedieron a cortarle la cabellera y además le provocaron golpes en varias partes del cuerpo. Los sujetos cometieron su acción delictiva en presencia de menores de edad.

De allí agarraron a su compañero sentimental, identificado como Ricardo, y le cayeron a golpes como si fuera una “pera de boxeo”. Lo dejaron bastante lastimado, según se informó a los reporteros.

Bajo amenazas de muerte, los pillos montaron a la persona en el mencionado vehículo y se perdieron de vista ante los residentes de la zona, de la cual no dieron mayores detalles del caso.

Hasta el cierre de esa edición, los familiares desconocían el paradero del joven, incluso visitaron comandos policiales, despachos del Cicpc, Policías Municipales, centro asistencial, así como el entorno de familiares, pero hasta la tarde de ayer no había pistas sobre su paradero.

Asimismo, este jueves a primera hora de la mañana, fue uno de los familiares al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar solicitando información de Ricardo, pero tampoco ubicaron su cuerpo.

Entre los familiares había angustia por el paradero de Ricardo, quien anteriormente vivió en La Guaira y de allí se vino a Maracay a probar suerte.

Por tal motivo, una comisión del Cicpc se abocó a las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los responsables del rapto. Los expertos tomaron declaraciones de los afectados por ese rapto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo