Bravos, Dodgers y Rayas a un triunfo de avanzar a Serie de Campeonato

Los Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles y las Rayas de Tampa Bay vencieron  a sus rivales para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato en la Liga Americana y en la Liga Nacional en las Grandes Ligas.
Foto: Archivo

Mientras que los Atléticos de Oakland lograron su primer triunfo, que les salvó de la eliminación de la Serie de División, que le favorece a los Astros de Houston por 2-1.

Loading...

Leer más: Venezuela Vs. Colombia dirimen un inédito duelo de estrategas

El jardinero cubano Randy Arozarena volvió a jonronear por tercer juego consecutivo y dirigió el ataque de las Rayas, que vencieron 8-4 a los favoritos Yanquis de Nueva York para tomar la delantera en la serie de División de la Liga Americana.

Con su triunfo Tampa Bay coloca su marca de 2-1 en la serie que se juega al mejor de cinco y quedan a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por primera vez en 12 años. Este jueves se volverán a ver las caras en el tercer partido.

Entretanto, el novato de los Bravos de Atlanta, Ian Anderson lanzó una joya de pitcheo para blanquear 2-0 a los Marlins de Miami en el segundo partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito.

La victoria coloca a los Bravos con ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de cinco partidos en la sede burbuja del Minute Maid Park, de Houston, donde este jueves se jugará el tercer encuentro.

Por su parte los Dodgers volvieron a imponerse 6-5 a los Padres de San Diego y también se colocaron con marca de 2-0 en la Serie de División de la Liga Nacional que disputan al mejor de cinco en la sede burbuja de Arlington (Texas), donde este jueves disputarán el tercer partido.

Agencias

Loading...