Chilena Alexa Guarachi asciende a semifinales de Roland Garros

La chilena Alexa Guarachi y su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk, accedieron este miércoles a las semifinales de Roland Garros al vencer, en su compromiso de dobles, a las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

Loading...

semifinalesPor 6-0 y 6-4, en 62 minutos, se impusieron Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk para convertirse en semifinalistas del Grand Slam parisino. Para ambas esta es su mejor actuación en uno de los cuatro grandes, puesto que anteriormente no habían alcanzado la penúltima ronda ni en el Abierto de Australia, ni en Roland Garros, ni en Wimbledon, ni en el Abierto de los Estados Unidos.

Leer más:  Tsitsipas alcanza los octavos de Roland Garros

Este miércoles rindieron a un gran nivel en la pista Suzanne-Lenglen. No dieron opciones a Shuko Aoyama y Ena Shibahara y ya esperan en semifinales a sus próximas adversarias. Las estadounidenses Asia Muhammad y Jessica Pegula se medirán a continuación por un puesto en las semifinales con la también estadounidense Nicole Melichar y con la polaca Iga Swiatek, semifinalista en el cuadro individual.

Las ganadoras de ese encuentro serán quienes se jugarán el pase a la final con Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk.

 

EFE

Loading...