Lakers de Los Ángeles a un paso de titularse en la NBA

Los Lakers de Los Ángeles se colocaron a un paso de obtener el campeonato de la NBA, temporada 2019-2020, tras derrotar este martes por la noche con pizarra de 102-96 a los Heat de Miami, en el cuarto partido de la final.

Loading...

El equipo californiano colocó 3-1 a su favor la serie definitiva y está a ley de otra victoria para asegurar su décimo séptimo título en el baloncesto estadounidense de máxima categoría.

El encuentro se mantuvo parejo durante los primeros 40 minutos, con varios cambios en la ventaja en el marcador, pero la mayor reserva física de los Lakers y el trabajo impecable de LeBron James y Anthony Davis en ambos lados del tablero marcaron al final la diferencia.

James terminó con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y Anthony Davis, con 22 puntos y 9 rebotes.

Entre tanto, Jimmy Butler, héroe del triunfo del domingo de los Heat, terminó con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, y Bam Adebayo, quien retornó a la alineación luego de su ausencia en el partido dominical por una lesión en el hombro, destacó con 15 puntos y 7 rebotes.

El quinto partido, en el que los Lakers pueden alcanzar su campeonato número 17 (igualando el récord de los Celtics de Boston), se disputará este viernes 9 en la pista de Disney World en Orlando, Florida.

AVN

Loading...