Apresaron al homicida de las hermanas venezolanas

Este lunes, los medios colombianos informaron que la Policía de ese país aprehendió al presunto asesino de las dos hermanas venezolanas, degolladas en Cali cuando se encontraban dormidas bajos los efectos etílicos.

Loading...
 venezolanas

En la composición gráfica, se observa al homicida

El agresor, según las investigaciones policiales y testimonios de los familiares de las víctimas, era pareja de una de las hermanas muertas en tales circunstancias.

La identidad del individuo no fue facilitada a la prensa, solo informaron que lo atraparon en Yumbo, un municipio ubicado en el departamento de Valle del Cauca, situado al norte de la ciudad de Santiago de Cali.

Según el portal Momento24, se trata de un hombre, de 52 años de edad estaba pagando cárcel por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, pero tenía un permiso especial, y durante ese tiempo cometió el doble feminicidio.

Las dos mujeres quedaron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años, respectivamente. Varios medios reseñaron que las mujeres eran venezolanas.

El doble asesinato se conoció el pasado 26 de septiembre. Ocurrió dentro de una vivienda en el barrio El Diamante, de Cali. De acuerdo con la versión oficial, las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según un familiar de las mujeres, el presunto agresor, quien era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, divulgó el sitio web Blu Radio.

Le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Posteriormente se dio a la fuga. “Este es un dolor muy grande y pedimos justicia para que las autoridades capturen al asesino”, dijo uno de los familiares de las asesinadas.

elsiglo

Loading...