El 31 de octubre comienza la Super Liga de Baloncesto de Venezuela

La Superliga de Baloncesto ya tiene fecha de inicio y está todo listo para que arranque la temporada 2020, primera edición del circuito, el próximo 31 de este mes, reseñaron medios deportivos.

Foto:Referencial

La propia liga dio a conocer cuál será la sede de todos los partidos y la fecha en la que comenzará el torneo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Leer más: Selección Vinotinto parte a Colombia este miércoles

El Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita será la cancha en la que se efectuarán todos los partidos de la competición en formato burbuja, debido a las medidas de bioseguridad adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Serán 16 los equipos que pelearán por el título, dividiéndose en dos conferencias de ocho equipos cada una. La Liga Centro Occidental está compuesta por: Trotamundos de Carabobo, Spartans de Distrito Capital, Centauros de Portuguesa, Brillantes de Maracaibo, Diablos de Miranda, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Cóndores del Zulia.

Entre tanto, la Liga Centro Oriental está integrada por: Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Supersónicos de Miranda, Llaneros de Guárico, Cocodrilos de Caracas, Broncos BBC de Caracas, Cangrejeros de Monagas y Gigantes de Guayana.

AVN