Polizamora desmanteló o ficina que falsificaba documentos

Luego de un trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, lograron la captura de un ciudadano que se dedicaba a falsificar documentos de instituciones del Estado.

Hervin Andrés Valero Albarracin, detenido

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Héctor Colmenares, quien detalló que luego de varias denuncias y la red de inteligencia social, se confirmó que en la comunidad de Carrizalito operaba una oficina clandestina donde se forjaban documentos del Saime, Seniat y del INTT.

Colmenares identificó al detenido como Hervin Andrés Valero Albarracin, de 32 años, quien tenía mucho tiempo estafando a las personas que solicitaban el servicio.

“Este ciudadano fue capturado infraganti en su residencia, una vez que hicieron las experticias en el lugar incautamos una computadora donde realizaba la documentación fraudulenta”.

Además encontramos cédulas de identidad emitidas por el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, de igual forma de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y de Carnet de Pasos Fronterizos de Migración Colombia.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora con el fin de realizar las averiguaciones pertinentes del caso y remitir el caso al Ministerio Publico, todo esto bajo los lineamientos del profesor Rodulfo Pérez, alcalde del municipio Ezequiel Zamora.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo