Funcionarios de Vehículos capturaron a pirata de carretera

Funcionarios de la Unidad de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cicpc del estado Aragua, aprehendieron a un individuo que pertenecía a una banda de piratas de carretera que incursiona en la entidad aragüeña.

Loading...

El vehículo donde viajaba la banda

De acuerdo a la información facilitada a los medios, el sospechoso responde al nombre de Miguel José Sequeda Salcedo, será presentado por el delito de robo y hurto de vehículos, previsto y sancionado en la Ley, informó la institución policial a través de una nota de prensa colgada en la cuenta de Instagram.

El sujeto, junto con otros delincuentes se apostaba en algunos tramos carreteros, interceptaba bajo amenazas de muerte a los conductores de carga pesada, especialmente de alimentos y los despojaban de las unidades.

Luego se trasladaba a algunos comercios de la ciudad, en donde negociaba la carga en perjuicio de las empresas que trabajaban actualmente en medio de la pandemia para asegurar al pueblo los alimentos.

Ante los ataques de la banda, los afectados consignaron una denuncia al respecto y tras un trabajo de campo, seguimiento e interrogatorios, el comisario Jonathan Querales, jefe del despacho, junto con sus investigadores dio con el paradero del delincuente, conocido con el alias de “El Pirata”.

Durante el operativo, los funcionarios recuperaron una moto, marca Keeway, modelo Horse, color negro, año 2008, placa AA1H46G, en la cual se desplazaban los pegadores.

Asimismo recuperaron una camioneta, marca Daihatsu, modelo Terios, color rojo, año 2005, placa GCJ07I y un vehículo tipo camión, marca Dongfeng, modelo Zna, de color blanco, placas A47AC3B.

Se conoció que el caso quedó en manos de la Fiscalía 32 del Ministerio Público. Los sabuesos del Cicpc le siguen las pistas a los demás delincuentes, quienes ya se encuentran plenamente identificados.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...