Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país

Este lunes como estaba previsto, los educadores venezolanos tomaron las calles del todo el país para exigir sus reivindicaciones salariales y mejores condiciones laborales.

Por tal motivo, en uno de los puntos de concentración, en el estado Miranda, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó dijo que una vez más los docentes daban muestra de firmeza y valentía pues no se amilanaron a pesar de la intimidación de los grupos irregulares de la “dictadura”, que impidieron que se concentraran frente a la Defensora del Pueblo, en la ciudad de Caracas.

“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela”, resaltó.

Ante el comportamiento de la Fuerza Armada Nacional sostuvo que permitir que los grupos irregulares del “régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución, “hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle. Hay que dar testimonios de lucha y seguir enfrentando la dictadura”, agregó.

“Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país, la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños. No están solos, los vamos a acompañar”, concluyó Guaidó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo