Everton cede al delantero Moise Kean al PSG

El delantero internacional italiano Moise Kean, del Everton, jugará lo que queda de esta temporada, hasta el 30 de junio de 2021, cedido el París Saint-Germain, así lo dieron a conocer, este domingo ambos clubes.

Everton
 

Kean, de 20 años y de origen marfileño, se incorporó al Everton procedente del Juventus en agosto de 2019 y ha marcado cuatro goles en 37 partidos -nueve de ellos como titular- en todas las competiciones, recuerda el Everton en su web.

Esta misma temporada ha marcado dos veces, en los partidos de la Copa de la Liga, contra el Salford City y el Fleetwood Town, y salió desde el banquillo en las victorias del Everton en la Premier League contra el Tottenham y el West Bromwich Albion el mes pasado.

Leer más:  PSG refuerza su centro del campo con Danilo Pereira

Moise Kean, natural de Vercelli, en el Piamonte, se formó en el Torino y luego en el Juventus, donde se convirtió en profesional en 2017.

Con la camiseta del equipo turinés ganó dos campeonatos de Italia (2017 y 2019) y participó en cuatro partidos de la Liga de Campeones. En 2019 se unió al Everton, con el que jugó 31 partidos en la Premier League (dos goles).  Como internacional, Moise Kean ya ha marcado dos goles en cinco partidos con la selección de Italia.

 

EFE