El Aissami amenaza con “tomar” estaciones de servicio que no abran este lunes

El ministro para el Petróleo y vicepresidente Tareck El Aissami, dijo durante una alocución junto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, con tomar las estaciones de servicio que se encuentren cerradas a partir de este lunes 5 de octubre.

Loading...
El Aisammi a
Foto: Archivo

Según el vicepresidente, fue “corroborada” la distribución de la gasolina iraní en todas las estaciones de servicio de Venezuela “No hay excusa para que las estaciones de servicio no abran” aseguró.

“Todas las estaciones deben estar abiertas a partir de las 6:00 am. No hay excusa que ninguna estación cierre por inventario de combustible. Estación que esté cerrada, será tomada y será revocada la concesión, porque no hay explicación alguna porque hasta esta hora estamos verificando todas las estaciones para garantizar la distribución”, afirmó durante una reunión con Nicolás Maduro en Miraflores.

Leer más: Se reactivarán las 1.568 Estaciones de Servicio de gasolina en el país

En este sentido, reiteró hoy inicia el plan de “normalización” de la distribución de gasolina en todo el país, luego de la llegada de los tres buques iraníes que trajeron unos 820 mil barriles de gasolina y otros combustibles.

Es importante destacar que el pasado viernes, El Aissami comunicó sobre el esquema de distribución. Se va a surtir según el número de placas y estarán activas las más de 1.500 estaciones de servicio de todo el territorio nacional.

Por último, este domingo el Faxon, el último buque con bandera iraní, llegó a Puerto La Cruz para descargar el combustible, entregando así el encargo de gasolina que hizo el gobierno de Maduro que, de acuerdo a un alto funcionario persa, fue pagado con oro.

AGENCIAS

Loading...