Los problemas del país serán resueltos en manos de otro Presidente

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, manifestó a los periodistas este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro “es responsable de las graves fallas que presenta el sistema eléctrico del país”.

“La corrupción acabó con todo a su paso en todos los estados del país, acabaron con el sistema eléctrico”, sostuvo Guanipa a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el legislador nacional denunció junto a las diputadas Alejandra Peña y Sandra Flores los problemas eléctricos que enfrentan los habitantes del estado Barinas.

“El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, quien también ocupó el cargo de presidente de Corpoelec a nivel nacional es corresponsable de las penurias que debe soportar el pueblo venezolano. El régimen ha preferido llenarse los bolsillos en lugar de realizarle el mantenimiento y servicio correspondiente al sistema eléctrico del país”, acotó.

Guanipa aseguró que al alcanzar la salida de Maduro “todo va a cambiar y los venezolanos tendrán servicios de calidad”. “Con Maduro fuera de Miraflores las cosas mejorarán”, concluyó en declaraciones al Centro de Comunicación Nacional.

elsiglo