Aumenta venta de bombillos recargables debido a las fallas eléctricas

La venta de los bombillos recargables ha aumentado en las últimas semanas en el estado Aragua, debido a las fallas eléctricas que han causado malestar entre los aragüeños, quienes han tenido que pasar más 15 horas seguidas sin luz.

Los bombillos recargables se pusieron de moda

William Salazar es comerciante del ramo ferretero, comentó que muchos de sus clientes han optado por comprar varios de estos bombillos para realizar las actividades domésticas cuando ya el sol comienza a ocultarse.

Explicó que los recargables duran entre 4 y 6 horas dependiendo de la marca y voltaje, su uso es demasiado fácil, viene con una base que simula como si fuese socate donde se coloca el bombillo y fácilmente se puede llevar a cualquier sitio de la casa, sin mayor riesgo.

Indicó el vendedor que los precios de los bombillos recargables varían de acuerdo a la marca. “El más económico cuesta 5 dólares y el más caro 7$, es un producto garantizado y hasta la fecha no hemos tenido reclamos de parte de nuestros clientes ni devoluciones”.

Por su parte, Luis Carlos Albornoz indicó, “los apagones registrados en las últimas semanas fue bastante devastador, mi mamá es una persona de la tercera edad, que sufre de incontinencia, estar sin energía eléctrica representa un gran problema. Tomando en cuenta su condición de salud compré un bombillo recargable que está en su cuarto y si necesita ir al baño se lo lleva y se le hace más fácil el proceso”.

Los bombillos recargables son una alternativa bastante acertada para estos tiempos de crisis que estamos pasando en materia eléctrica, finalizó diciendo Albornoz.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA