Salomón Rondón podría quedar fuera de la Vinotinto

Salomón Rondón, goleador histórico de la Vinotinto, podría quedar fuera de la convocatoria para l inicio de las eliminatorias a Catar 2022, puesto que China tiene la potestad de negar el permiso de viaje amparada en el protocolo anti Covid-19.

Loading...
Salomón a
Foto: Archivo

FIFA explicó la noche de este jueves que no puede interferir en las medidas de los gobiernos relacionadas con la pandemia del coronavirus, por lo tanto no existe obligatoriedad sobre el permiso o no de los clubes a sus jugadores.

Leer más: Rondón impulsa al Cluj hacia la Europa League

En este sentido, Rondón del equipo Dalian Pro de China, es uno de los 32 futbolistas convocados por la selección de Venezuela para los duelos contra Colombia y Paraguay la próxima semana.

Sin embargo, el club al parecer no quiere dejar ir al jugador porque no solo se perderá la semana en que estará con la Vinotinto, sino que al volver debe estar 14 días apartado en cuarentena obligatoria como establece el gobierno chino.

El delantero caraqueño se encuentra en gran forma y suma nueve goles en 14 partidos de la temporada en el país asiático.

AGENCIAS

Loading...